¿Qué debo hacer si cambio mi número de teléfono?

Si quieres cambiar el número de teléfono asociado a la cuenta, solo tienes que comunicarte con nosotros a través del formulario de Contacto y brindarnos información sobre la situación, en la que confirmes el número de teléfono asociado a la cuenta en este momento y el número de teléfono nuevo al que quieres cambiar.

Es necesario que adjuntes una fotografía de un documento de identidad a la solicitud. Tu solicitud se procesará tan pronto como sea posible. Presta atención a tu teléfono, ya que recibirás una confirmación en cuanto los cambios deseados se hayan realizado correctamente.

Unas vez cambiado, el número de teléfono deberá verificarse. Para hacerlo, se debe ingresar el código o acceder al enlace de verificación enviado al teléfono.

No crees otra cuenta de Spin247 cuando tengas un número nuevo sin comunicarte primero con nuestro equipo de atención al cliente, ya que hacerlo constituiría una infracción de nuestros Términos y condiciones, y podría causar la eliminación de los fondos, las bonificaciones y los retiros de las cuentas secundarias no aptas.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 92 de 141